SOBRE MÍ

Miriam González.

Después de adquirir este libro, logré que una de las personas que más amo, tomara nuevamente el control de su vida.


Hola, te doy la más cordial bienvenida a este tu sitio!!!

Mi nombre es Miriam González y quiero compartir contigo como he vivido directa e indirectamente, esta enfermedad que hoy en día es más común entre la población.

Hace menos de 5 años mi abuelo paterno falleció a causa de la diabetes; con apenas 64 años de edad.  Lamentablemente o afortunadamente, él se rehusó a que le realizaran la diálisis, diciéndonos que únicamente alargaríamos su agonía. Argumentó que durante más de 20 años estuvo controlando su enfermedad con medicamentos que, si bien mantuvieron sus niveles de azúcar, también fueron dañando otros órganos importantísimos, como los riñones, el hígado y hasta el corazón mismo. 


Realmente me sentí muy triste e impotente ante esa situación, ya que en ese momento, no pude hacer nada para evitarle tanto sufrimiento a mi abuelito y prolongar su calidad de vida.

Sin embargo mi preocupación aumentó, cuando hace 3 años, fue a mi padre a quien le diagnosticaron diabetes tipo II.
Estaba desesperada, negándome a aceptar que mi papá tuviera que pasar por lo mismo que mi abuelo; así que decidí dejar de lamentarme y comencé  a in
vestigar todo lo referente a esta enfermedad.  Encontré bastante información sobre el cómo controlarla, pero la mayoría de las fuentes niegan la existencia de alguna cura, nos motivan a aceptarla, a continuar viviendo con ella, pero teniendo bien en cuenta de que se tendrá que cargar con la diabetes, hasta el último día de nuestra vida.



Ante toda esa información repetitiva, desanimada de buscar una verdadera solución más allá de la aceptación y tratamientos recetados por el médico, tuve un momento crucial, cuando encontré información totalmente fuera de lo común que no pasó desapercibida por mí. Se trataba de un artículo escrito por un experto investigador en tratamientos para la diabétes mellitus, su nombre es Sergio Russo, quien prometía controlar efectivamente la diabetes tipo I y II hasta llegar a revertirla.

Con mucha atención, comencé a leer el artículo,  llamado REVERTIR LA DIABETES; me entusiasmó mucho su contenido ya que de verdad resolvió muchos cuestionamientos que por mi cabeza pasaban sobre dicha enfermedad. Sin embargo, debo confesarte que, de principio, desconfíe un poco de lo que prometía; me pregunté, que si esto era verdad. entonces por qué mucha gente e incluso médicos la desconocían...
así que comencé a investigar más y más. Fue entonces cuando mi visión se expandió y pude responderme a mí misma: "No es que se desconozca la cura de esta enfermedad, que ha acabado con millones de personas en todo el mundo, sino que se ha mantenido oculta para beneficio (monetario) de unos cuántos" ( lo invito a leer otro de mis artículos que he dedicado a esta explicación Revertir la diabetes naturalmente ) 

Permitiéndome tomar una de las mejores decisiones de mi vida, al adquirir este libro. Se lo obsequie a mi papá. Le propuse llevar un control juntos del método explicado paso a paso, y créeme, valió la pena el esfuerzo.
Puedo decirles que hoy en día mi papá dejó de preocuparse por los medicamentos que tomaba hace 3 años, su páncreas comenzó a trabajar de manera normal produciendo la suficiente insulina para absorber y neutralizar el ácido de su alimentación, que por cierto tuvo que cambiar para beneficio, no sólo de su páncreas  si no de todo su organismo.  Hace poco más de 1 año que mi papá tomó completamente el control de su vida nuevamente y está realmente feliz por ello, puedo decir que hasta su humor cambió para bien.  Cuando le diagnosticaron diabetes tipo II, sus niveles de glucosa llegaban a 200 mg/dl;  con los medicamentos tradicionales se mantuvo en niveles de 148 - 152 mg/dl. Hoy en día con el método natural, gracias a Dios, sus niveles de glucosa se mantienen en 90 mg/dl. Repito felizmente: Gracias a Dios mi papá logró revertir la diabetes.

No sólo favoreció la salud de mi papá, si no la de toda mi familia, ya que también implementamos el método con el fin de evitar  padecer la misma "enfermedad".
Continuamos yendo a nuestras revisiones médicas pero sólo para llevar un control de nuestra salud; hablo en plural porque nunca dejamos solo a mi papá, siempre nos apoyamos mutuamente.

El método de Sergio Russo se convirtió en un estilo de vida para mi familia; aprendimos que la alimentación y nuestro cuerpo no son un juego; que debemos  cuidarlos para tener una excelente calidad de vida y disfrutar de ella al máximo.

Ahora que mi papá está completamente sano nuevamente, nos permitimos comer, de vez en cuando, una rebanada de pizza, algún helado, o hasta algún pastelillo, pero sin correr el riesgo de que afecten severamente nuestro estado de salud.

Es por ello que si ustedes me preguntan, si de verdad les recomiendo este método; con toda sinceridad yo les respondo: Claro que sí, sin duda!!! Aunque debo aclarar que no es un producto milagroso, se requiere de constancia y mucho compromiso para llevar a cabo paso a paso lo explicado en el libro.

Si de verdad  deseas volver a recuperar el control de tu vida, de manera efectiva y lo más importante de forma natural, no lo pienses más, esta enfermedad avanza día con día, te recomiendo que tomes acción ya mismo y compruebes lo que te he compartido con mi experiencia.

Toma acción y descarga el Revolucionario Sistema para Revertir la Diabetes, comenzando a ver resultados en menos de 30 días. Haz click aquí y cambia tu vida ahora: Revierte la diabetes-ahora

Sólo puedo decirles que no se arrepentirán, se los aseguro!!! 




Método: Revertir la Diabetes
por Sergio Russo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pregunta y opina!!!