miércoles, 31 de julio de 2013

Ataque el problema, no trate sólo un síntomas

Ataque el problema, no trate sólo un síntomas


Los saludo nuevamente con mucho gusto.

¿Se han decido a ser la excepción? Los felicito!!!
Se lo recomiendo altamente ya que le brindará mucha información útil para el tratamiento de la diabetes Revertir la Diabetes

¿Sabía usted que a medida que la tasa de obesidad alrededor del mundo continúa subiendo, también lo hace la tasa de diabetes tipo 2? 
Si tomamos como ejemplo a Estados Unidos, de acuerdo con el Centro para  el Control y Prevención de Enfermedades, 1 de cada 3 adultos estadounidenses tendrán diabetes para el año 2050 si continúan las tendencias actuales.
Uno de los problemas con la manera en que es tratada la diabetes tipo 2 es que pocas personas, tienen en cuenta las diferencias entre estadios tempranos y avanzados de la diabetes.

Las personas con diabetes tipo 2 tienen niveles altos de azúcar en la sangre como así también de insulina. Esto es causado por la resistencia de nuestro cuerpo a la insulina, una hormona cuya función es controlar los niveles de glucosa en sangre. 

Lo lógico sería aumentar nuestra sensibilidad a la insulina. En su lugar, muchas veces los médicos prescriben medicamentos (realizados con tecnologías antiguas) que elevan los niveles de insulina en la sangre sin tener en cuenta los niveles de azúcar.
Así que en lugar de arreglar la causa del problema, sólo estamos tratando un síntoma.

Ataque el problema, no trate sólo un síntomas


El objetivo para prevenir, revertir y tratar la diabetes de tipo 2 es mejorar 
la resistencia a la insulina y restablecer la capacidad de reacción de su cuerpo a 
la insulina a nivel celular.
Es por eso que lo que yo le sugiero es que ¡ACTÚE! Lo peor que puede hacer alguien cuando se enfrenta a un problema es no hacer nada. Como dice el dicho "Es mejor tomar una decisión arriesgada que no tomar ninguna".
Muchas veces cuando las personas se enfrentan con una crisis, a menudo no pueden tomar una decisión,  por miedo, desidia o la negación.

SEA LA EXCEPCIÓN!!!

Visite el siguiente  sitio y conozca la forma en la que puede tomar el control de su salud: